ESCUELA DE TIRO Y CAZA GONZALO GÓMEZ

los 365 dias del año

de 10 a puesta de sol

ESCUELA DE TIRO Y CAZA GONZALO GÓMEZ en redes sociales

Noticias y eventos del club

En esta sección, encontrará siempre los eventos actualizados y las últimas novedades de nuestra asociación.

Calendario deportivo

Fútbol para mayores: el próximo partido tendrá lugar el próximo domingo a las 14 h, contra el equipo 1.

Equipo masculino 1, balonmano: nuestro equipo masculino se encontrará el próximo viernes con el equipo 4. Inicio: 17 h.

Fútbol juvenil: nuestro equipo juvenil viaja a la sede 5. Inicio del juego: 16 h.

Noticias

• En el último partido del grupo A nuestro equipo se impuso con un tanto de ventaja. En un partido emocionante hasta el último segundo, el equipo de ESCUELA DE TIRO Y CAZA GONZALO GÓMEZ ganó con un resultado de X:X. ¡Enhorabuena!

• Queremos dar algo más a nuestros niños. Por eso hemos creado un programa de entrenamiento infantil dirigido por una entrenadora con formación pedagógica y deportiva en el que pueden participar niños de entre 4 y 10 años. Llámenos al +34 609002992 para obtener más información.

Fútbol para mayores: lunes y miércoles, a las 19 h.

Equipo masculino 1, balonmano:  martes y jueves, a las 18 h.

Fútbol juvenil: lunes, miércoles, viernes, 17h30.